LA GRAN AVENTURA POR EL MUNDO

Agradecido de que vivan conmigo esta aventura por el Mundo, que Comenzó En la Capital de mi amada Venezuela, Caracas, un 24 de Junio, donde estaba convencido de que nací victorioso pues acababa de ganar mi primera carrera, la carrera de la Vida.

Soy Abogado de Profesión egresado de la universidad de Carabobo y Técnico Superior Universitario enInformática del IUTVal. dos carreras universitarias distintas, pero siempre estuve convencido que estas pasiones me podían enseñar mucho mas halla, pues me preparaba para la vida no para un empleo. Durante el bachillerato y mis primeros años de la universidad Viajaba alrededor de Venezuela,  dondedescubrí esta pasión por viajar.

Cuando estaba pequeño (de edad) jajajaj… Miraba al cielo y pensaba que algún día quería volar en uno de esos aviones que pasaba sobre mi casa, lo recuerdo como si hubiera pasado ayer. Viaje a Colombia en 2010 donde dure varios días en bus, esta era mi primera aventura fuera del país, llevaba a mi sobrino a jugarbéisbol a Barranquilla.  Pero no fue hasta Junio 2013 donde viaje a Estados Unidos con un inglespésimo pero con unas ganas de comerme el mundo, pues ya me sentía preparado para ello.

Conocí varias ciudades de los estados unidos, como todo turista esta acostumbrado. Haciendo un sueño realidad que jamas pensé que ocurriría a mi corta edad y aun estudiando en la Universidad, Llegue a New York, La gran manzana o la selva de Cemento como lo quieran llamar, para mi fue la ciudad de las luces y donde pude comprobar que esa estatua de la libertad que había visto hundida en películas, aun seguía en pie y yo ahí, admirando su vista y disfrutando del momento.

Pero no fue hasta Julio 2016 Cuando visite la India y los Emiratos Arabes Unidos que realmente sentí quequería conocer cada rincón del mundo, New Dheli y Dubai me hicieron entender que estamos equivocados de lo que nos cuentan de los otros países. por un lado la India llena de gente super espirutual, acostumbrados a vivir en una especie de caos organizado. por otro lado los Emiratos Arabes, llenos de rascacielos donde el auge de petroleo los llevo a ser un destino soñado por todos los viajeros y no viajeros.

Danitraveling Nacio en las salas de espera de los aeropuertos, con deseos de compartir todas mis aventuras de viajes, para convencerlos que no hay limites pues siempre de pequeños nos dicen que nada es imposible, pero no nos dicen como lograr nuestros sueños. sabia que compartiendo mis aventuras para motivar a las personas a seguir sus sueños, no importa cual sea, si tienes constancia, disciplina y trabajas fuerte, puedes lograrlo. El cielo no es el limite, hay un universo por conocer.

Viajemos juntos por el Mundo.

This post is also available in: Inglés