Francia – Paris

Sin duda PARIS se debe escribir en mayúsculas, por su encanto único que atrae millones de Visitantes cada año. Una ciudad Cosmopolitan que nos todos los viajeros y no tan viajeros hemos soñado con visitar aunque sea una vez en la vida.  Un país con mucha historia y mucho amor en sus calles. Miles de viajeros gastan sus suelas para caminar y enamorarse por cada paso que dan.

Esta ciudad es una que Solo, acompañado, con tu amor o tus amigos, si o si deben visitar.

La Torre Eiffel el principal monumento que atrae a los turistas, verla de día o de noche te hará sentir plenamente realizado.

Dicen que subir a la torre y ver la ciudad es excelente idea, pero ver la ciudad sin la torre no tendría el mismo encanto. Yo les recomendaría subir a otros miradores como el arco del triunfo donde puedes admirarla desde lejos.

Paris es el lugar donde me he sentido más inspirado, la vibra de sus calles y lo espectacular de sus plazas te llevan a transportarte a siglos pasados.

Visitas imperdibles en parís, hay cientos de lugares or conocer, pero si vienen por corto tiempo estás deben ser las principales..

  1. Torre Eiffel
  2. Arco del triunfo
  3. Museo de Louvre
  4. El sagrado corazón
  5. Notredame
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *